domingo, 8 de diciembre de 2013

Una petición de ayuda

Hola mis queridas Arpías!!

El ultimo post ha tenido sus frutos y para mi sorpresa jbj diamond a eliminado su blog, por completo.
Quería avisaros para que al pinchar en el enlace que llevaba a el, no os sorprendieseis.

Por un lado me he quedado un poco apenada, ya que a destrozado mi post, por otro un poco sorprendida, por su falta de coraje a la hora de defender su blog y por otra un poco dubitativa por los efectos que puede causar Arpía en las personas.
Esto me hace plantearme si realmente estoy dispuesta y merece la pena seguir adelante con mis investigaciones y criticas, ya que pueden resultar algo dañinas.
Me gustaría saber vuestra opinión sincera, para seguir adelante o cortarme las garras para siempre.




9 comentarios:

  1. es una pena que, blog,http://jbjdiamond.blogspot.com.es/2013/11/blanco-nuclear.html
    haya eliminado su blog...pero pienso que haces un buen trabajo, no lo dejes.
    Un abrazo y animo.

    ResponderEliminar
  2. hola querida arpia!!
    a mi me parece que tus investigaciones tienen sus frutos, como es el caso de jbj diamond, y si ha borrado su blog es por que has destapado a una persona que estafaba a sus seguidoras haciendo plageos de vete tu a saber cuantos sitios.
    me honrra decirte que yo estaría encantada de seguir leiendo tu blog y espero que porque esta persona no haya tenido la valentía de haberte contestado no sigas con tu trabajo.

    Una seguidora cercana

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. "Me deja duvitativa, por el efecto que pueda causar en las petsonas.
    Esto me hace plantearme si realmente estoy dispuesta y merece la pena seguir adelante con mis investigaciones y criticas, ya que pueden resultar algo dañinas."
    Es lo que tiene dedicarse a la critica, sabes perfectamente que tus opiniones tendran efecto. Yo veo innecesario ese parrafo...
    Eso sí, la chica a la que haces referencia ha sido un poco cobarde , por lo menos se podría defender en vez de tomar el camino fácil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola" valiente" seguid@r!
      Sinceramente no tenia ninguna intención de dejar el blog y poco me importo que jbj cerrase el suyo , es mas nos hizo un favor a todos .
      Este post lo escribí para provocar un poco a mis lectores y animaros a opinar .por eso le di ese toque trágico .

      Eliminar
  5. Uy si...fijate lo que le habra importado a la pobre Jbj que cierra su blog para colaborar con una tienda online xD No influyes tanto como te crees
    https://www.facebook.com/bjshopbj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se por que me da que huele a jbj despechada...Si es tan profesional como en su blog...
      Un besito online!

      Eliminar
    2. Me ha podido la curiosidad de ver las ventas online de jbj...???...!!!. De esta te haces millonaria.
      Ni haciendo publicidad en el blog de Claudia :D

      Eliminar
    3. Hola Arpia! Soy la que te comento el dia 10 (la "valiente" jajaja) Me pico la curiosidad y busque un poco sobre la supuesta tienda y he conseguido su twitter (hago unas averiguaciones que ni el CSI) resulta que hay una infinidad de twets en los que pide a la gente que les retwettee para hacerles publicidad, vamos, que de oro no se esta haciendo jajaja ... en fin que tenga que llegar al punto de pedirle a la gente que la promocione xD
      Y encima tiene un twet que dice " zapatos exclusivos" y no es por nada pero los zapatos que salen los he visto en un monton de tiendas, asi que eso de exclusivo...
      aqui su twitter https://mobile.twitter.com/bjshopbj

      Eliminar