jueves, 5 de diciembre de 2013

Feliz navidad

Hola Arpías!!

  Con esto de las navidades una se pone nostálgica, ya que estas fechas son épocas de excesos, reuniones de viejos amigos y familia. He decidido pasarme por aquí y deleitaros con un nuevo y fresco ARPIAZO. .
 Después de mucho tiempo en busca de uno que realmente nos daría de que hablar,  he encontrado un blog molto "interesante".
 Como tod@s sabéis los blogs sobre moda están invadiendo la red , pero creo que no es tan sencillo como muchas personas se piensan. Un blog, sea de lo que sea, siempre tiene que transmitir lo que el blogger realmente siente, en el caso de estos blogs, lo que uno se pondría. Much@s por subir fotos que ha buscado en el "Google" o por copiar artículos publicados en revistas, Internet... se creen personal shopper, ya me gustaría ver como van ell@s a la calle...
Aqui teneis el ejemplo perfecto de lo que os hablo:

http://jbjdiamond.blogspot.com.es/2013/11/blanco-nuclear.html

 Jbj Diamond me lleva irritando desde tiempo atrás, pero con el post que os he enlazado a cavado su propia tumba,ya que ni siquiera se ha molestado en transformar el post, es una copia exacta de un articulo de la Cosmopolitan del mes de noviembre.

http://www.cosmohispano.com/moda/tendencias/articulo/colores-de-moda-blanco-nuclear-791385576386

Jbj que te piensas, que un blog es un trabajo para clase en el que se puede hacer copia pega. Encima tiene la poca vergüenza, de insinuar que recompensa a sus seguidoras con este post. Y de afirmar:
"Veréis que e cambiado la estructura nunca esta de mas ser diferente ;)"

JUBILATE JBJ
Bueno Arpías,espero que este nuevo año uno de vuestros propósitos sea seguir siendo auténticos y originales.Siempre y cuando no queráis tener noticias mías, por que  en silencio siempre estaré a la caza.
Un besazoooooo
           
                                     

P.D: Feliz cumpleaños querida.

3 comentarios:

  1. claudia as vuelto con las garras bien afiladas, cuando he ido a ver el post que
    comentabas ya no esta el blog, algunas personas no saben encajar una critica.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Claudia, la esencia de tu idea me parece genial. Las críticas siempre son buenas pues nos ayudan a mejorar. Creo que en cuanto haga el blog que tengo en mente te añadiré a mis lectores.
    ¡Saludos y mantén las garras afiladas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mujer valiente, Milagro.
      Es un placer ver nuevas caras por el blog, a las que acechar en silencio.
      Un saludo pequeña Arpia!

      Eliminar